Los niños y niñas saharauis del programa Vacaciones en Paz 2022 siguen disfrutando del verano y de las actividades ofrecidas por diferentes entidades. ¡Gracias por su generosidad, los niños se lo están pasando en grande!
Salida en barco
Una de las actividades que más gustan a los niños y niñas saharauis que participan en el programa Vacaciones en Paz en las Islas Balears es la salida en barco. El pasado día 11, gracias a la generosidad de Ok Boats y los patrones Daviu Vich y Jaume Roig, los mejores embajadores de la causa saharaui pudieron salir a navegar. Después de la experiencia, no faltan las ganas de repetir.
Cirque du Soleil
La sonrisa es la prueba más evidente de que el espectáculo ha gustado y así lo han demostrado los pequeños embajadores de la causa saharaui que este fin de semana han visto el último espectáculo del Cirque du Soleil que ha llegado a Mallorca, Lucía. Los niños y niñas y las familias acogedoras del programa Vacances en Pau han sido invitados por la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes del Govern Balear.
Visita a las Cuevas de Gènova
Con la sorpresa dibujada en el rostro, los niños y niñas participantes del programa Vacaciones en Paz pasearon por el interior de las cuevas de Génova, Palma, el lunes 8 de agosto. Fueron invitados por Alfonso Robledo, gerente de las cuevas y presidente de la Associació Mallorquina de Cafeteries, Bars i Restaurants. Después de la visita se les ofreció una merienda-cena.
Las imágenes de la excursión a las grutas han sido cedidas por el periódico “Última Hora”.