Archivo de la categoría: Agosto 2018
El Sáhara presente en el Trofeo Ciutat de Palma
EL SÁHARA PRESENTE EN EL PARTIDO «TROFEO CIUTAT DE PALMA» GRACIAS A LA FUNDACIÓN REAL MALLORCA
El pasado sábado 11 los niños saharauis acompañados de sus familias de acogida y miembros de la AAPSIB asistieron en Son Moix para ver el partido de fútbol «Trofeo Ciutat de Palma», invitados por la Fundación Real Mallorca.
El AAPSIB agradece a la Fundación Real Mallorca que haya dado la oportunidad a los niños saharauis de vacaciones en Paz 2018 de disfrutar del partido Trofeo Ciutat de Palma.
El basket con el Sáhara
PARTICIPACIÓN DE LOS NIÑOS SAHARAUIS EN LA JORNADA DE BALONCESTO ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN DE BALONCESTO DE BALEARES.
MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DEL AAPSIB
Un grupo de niñas y niños saharauis del programa VeP2018 participaron en la jornada de baloncesto que se celebró ayer tarde en el pabellón Municipal de Pollença, invitados por la Fundación de Baloncesto de las Baleares con el objetivo de introducir el baloncesto en los campamentos de refugiados saharauis.
Contaron con la presencia de Inma Zanoguera, de origen saharaui, campeona de Europa sub 18 con la selección española de baloncesto y ganadora del Maratón saharaui 2018 en los campamentos de refugiados saharauis.
Los niños disfrutaron muchísimo.
Un año más, VeP2018 en el ballet de Moscú
MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE LA AAPSIB, EL SUB DELEGADO del pueblo saharaui, Los niños saharauis Y SUS FAMILIAS DE ACOGIDA AL BALLET DE MOSCÚ, El AUDITORIUM DE PALMA Y MUY ESPECIALMENTE A RAFEL OLIVER DE LA FACTORÍA CULTURAL PARA DAR LA OPORTUNIDAD A NUESTROS PEQUEÑOS eMBAJADORES y embajadores del pueblo saharaui DE DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTÁCULO EL BALLET «DON QUIJOTE»
Ayer tarde los niños del programa Vacaciones en Paz 2018, organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares, asistieron, junto con sus familias de acogida miembros de la AAPSIB y el subdelegado del pueblo saharaui a la espectáculo Don Quijote del Ballet de Moscú en el Auditorium de Palma.
Los niños y sus familias de acogida poder disfrutar de este maravilloso espectáculo de forma gratuita, gracias a la generosidad del Ballet de Moscú, el Auditorium de Palma y a Rafel Oliver.